Gorillaz anuncia nuevo disco con Bad Bunny incluido

Música 01 de septiembre de 2022 Por Agustina Hill
El nuevo disco de la banda británica incluye colaboraciones con El Conejo Malo, Stevie Nicks, Beck y más.
gorillaz

La tarde del día de ayer revolucionó las redes sociales a partir del anuncio de Gorillaz sobre el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Cracker Island’, el cual se estrenará en febrero de 2023. Lo que llamó la atención de esta noticia de la icónica banda comandada por el músico británico Damon Albarn fueron las colaboraciones entre las cuales está una con nada más y nada menos que Bad Bunny. Se trata de una canción titulada Tormenta.

Otros nombres que destacan entre los invitados de Gorillaz a su nuevo álbum es Stevie Nicks y Beck.

Con 10 nuevas canciones, ‘Cracker Island’ se convierte en el octavo álbum de estudio de la banda, que además lanzó mercancia exclusiva como pósters, CD’s, Vinilos, playeras y un paquete de edición limitada con 7 discos en vinilo con animaciones exclusivas.

Cracker Island está previsto para lanzarse el 24 de febrero de 2023 y ya se puede pre-ordenar desde su página oficial.

Junto al anuncio, la banda reveló un nuevo corte de difusión del álbum, "New Gold", que cuenta con la participación de la banda Tame Impala y el rapero Bootie Brown. Gorillaz ya había mostrado esta canción el pasado 19 de agosto en el show que dieron en Londres junto a estos dos artistas.

Según Gorillaz, el disco será "una colección de muchos géneros, energetica y optimista". Fue grabado en Londres y Los Angeles este mismo año. La lista completa de canciones es la siguiente:

-“Cracker Island” feat. Thundercat
-“Oil” feat. Stevie Nicks
-“The Tired Influencer”
-“Tarantula”
-“Silent Running” ft. Adeleye Omotayo
-“New Gold” feat. Tame Impala & Bootie Brown
-“Baby Queen”
-“Tormenta” feat. Bad Bunny
-“Skinny Ape”
-“Possession Island” feat. Beck

Te puede interesar