Un Tweet se hace viral y explica por qué Leonardo Dicaprio no quiso compartir la tabla de Titanic con Rose

En Twitter una usuaria realizó una publicación que asegura tener la respuesta de porqué en Titanic Rose no le dejó un espacio a Jack en la tabla, haciendo referencia al popular meme sobre las parejas de Leonardo Dicaprio.

Cine 02/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Ayer por la noche una publicación en Twitter se volvió totalmente viral por presentar una teoría en donde explica la razón por la cual Rose dejó congelarse a Leonardo Dicaprio, a su personaje Jack, en las frías aguas del mar al final de Titanic. El post asegura, con pruebas incluidas, que el motivo de dicho trágico destino se debió a que Rose en la película tiene 26 años, haciendo referencia al popular meme de los últimos días.

De acuerdo con la imagen Rose habría sobre pasado el limite de edad para ser pareja del actor, por lo tanto Jack no se sube a la tabla por que no puede estar con ella. La primera teoría fue originada en Reddit y calculaba que el artista nunca tiene una relación con una mujer mayor de 25 años y se creó un gráfico en donde explicaban dicho esquema con una linea de tiempo.

Miles de usuarios dieron me gusta a la teoría y comenzaron a señalar que la misma tenía razón. Algunas de los comentarios decían: “Prefirió morir a llegar a Nueva York junto a alguien de 26 años. Después de todo el tinglado que montó el chaval para conquistarla.”. Por su parte, otro usuario también comentaba: “too old for leo”.

Sin embargo, hubo algunos quienes decidieron salir en defensa del actor y aclararon que Rose tenía una edad distinta en la película. Uno de ellos comentó algo apático: “Solo para decir que el personaje de Rose tenía 17 años en el Titanic, no 26.”, mientras que otro más escribió algo parecido: “Tenía 17 años. Por lo que el chiste te quedó en nada amiga.”.

Finalmente, hubo más usuarios que se unieron al debate, únicamente para explicarles a los escépticos que se trataba solo de una broma y nada más: “No saben lo que es un chiste?”, dijo uno de los usuarios.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email