Nuevas formas fashionistas de implementar los clásicos mocasines

Prada y Chanel hicieron sus propias versiones. Hoy marcan tendencia y las trendsetters ya los implementan en sus looks, a tomar nota.

Moda 02/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los mocasines son uno de los zapatos más clásicos que conocemos. Sin embargo, las primeras marcas volvieron reversionarlos y hoy pisan fuerte de la mano de Bella Hadid, Olivia Rodrigo y Hailey Bieber que ya los implementaron de las formas más originales.

Con blazer oversize

Valentina Ferrer nos compartió desde su cuenta de Instagram el estilismo que implementó con sus mocasines Prada. Para la ocasión eligió un mini vestido negro, cartera en el mismo tono y blazer gris oversize. ¿El detalle? junto con el calzado implementó medias negras casi imperceptibles.

Estilo romantico

Los mocasines siempre estuvieron relacionados a un look más masculino. Sin embargo, Bella Hadid se olvidó de esa premisa y lució sus mocasines con un top floreado, falda plisada y camisa oversize. A su vez, sumó unas medias Nike aportando un detalle deportivo al look, que si lo pensamos suena raro, pero en ella simplemente funciona.

Con short de jean

Por si quedaban dudas, aclaramos que los mocasines esta temporada se llevan con medias, preferentemente blancas pero cada uno puede adoptar su propio estilo. Chloë Sevigny eligió shorts de jean y sweater negro. Un estilo más clásico que las anteriores.

Con aires de los 90

Olivia Rodrigo sorprendió implementado a los mocasines en un look para noche. Es que la joven fue a cenar con con un vestido lencero mini de seda y encaje que combinó con un bolso baguette de charol, hasta ahí todo monocromático. El corte lo dieron las medias blancas que lució con sus mocasines. Un look sumamente original que rápidamente se viralizó en Tik Tok y es replicado por todas las fanáticas de la cantante.

Modo sensual

Definitivamente Hailey Bieber fue la que más se animó a jugar con el calzado más clásico que conocemos. Vestido blazer con cut out, medias bucaneras transparentes y cartera negra. Los mocasines, a diferencia del resto, tienen plataforma. Una versión más moderna que los que vinimos viendo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email