Liverpool Rooftop: una nueva propuesta para los tucumanos

Se trata de una nueva propuesta que cuenta con tres niveles para visitar, gastronomía, coctelería y DJ's en vivo.

Tucumán 03/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
600x400_corazon-barrio-norte-nueva-propuesta-llega-tucuman-959608-192707

Una nueva propuesta se suma a la variada cartelera de lugares para visitar en San Miguel de Tucumán: se trata de Liverpool Rooftop, ubicado en Corrientes 936, en pleno Barrio Norte. Distribuido en tres lugares y con propuestas de gastronomía y coctelera, el lugar será una parada obligatoria, sobre todo para aquellos que disfrutan de la noche tucumana.

Como su propio nombre lo refleja- Liverpool es un lugar icónico para la música, ya que fue la cuna del grupo The Beatles- en el primer piso encontrarás una “caja” que replica el ambiente de una calle a oscuras en Inglaterra, donde la música suena a tope y la barra es la protagonista. Luego, en el área del entrepiso podrás disfrutar de un ambiente más íntimo.

No obstante, quien se lleva todas las miradas es la terraza, la gran protagonista. Con un ambiente tenue y relajado permite disfrutar del aire libre que y crear momentos inolvidables, que sin duda no te podés perder.

Toda su estructura es un guiño a la cultura inglesa desde los uniformes de los empleados a lo “Peaky Blinders” con boinas de cuero y chalecos en tonalidades tierra y negro, hasta su carta donde los tragos así como los platillos tienen nombre de películas, bandas y personajes de la realeza.

El bar ofrece una gran variedad gastronómica, con opciones para veganos, vegetarianos y celíacos, para que nadie se quede fuera.

Además, cuenta con un variado stock de coctelería con tragos frescos adaptados para esta época del año, así como las bebidas con frutas y, por supuesto, la infaltable cerveza.

Liverpool apunta a una propuesta musical diferente, donde todos puedan sentirse incluidos y no encasillarse en un solo estilo musical, es por esto que traen para todos una variedad de opciones que incluya la música comercial pero que también los amantes de la electrónica puedan visitarlos y convertirse en ese punto de encuentro. Es por esto, que encontrarás distintos DJ’s desde artistas locales como de otras ciudades.

Para que no te pierdas de esta noche propuesta, podés visitarlo de miércoles a domingo desde las 18. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email