"The Crown" ficha a los actores que serían el príncipe Guillermo y Kate Middleton para la temporada 6

Netflix ya prepara la que sería la última entrega de una de sus series más premiadas.

Cine 05/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El estreno de la temporada 5 de The Crown se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que Netflix se encuentra ya preparando el que sería la sexta y última entrega de una de sus series más premiadas a lo largo de estos últimos años.

 Según informa Deadline, la plataforma de streaming ha fichado a dos actores diferentes para dar vida al Príncipe Guillermo. Rufus Kampa interpretará la versión de 15 años del príncipe y Ed McVey lo hará en su etapa adolescente y en sus primeros años como adulto.

Por otro lado, Meg Bellamy será Kate Middleton, Este trío de jóvenes actores tendrán así su primer papel protagonista en televisión en lo que llevan de carrera. Kampa aparecerá en episodios que exploran cómo la familia real británica manejó la trágica muerte de Diana, la princesa de Gales, que murió en agosto de 1997.

Mientras tanto, la trama de McVey documentará cómo Guillermo cortejó a Kate, incluido cómo se conocieron en la Universidad de St. Andrews, donde ambos estudiaron historia del Arte. Guillermo y Kate se casaron en 2011.

Las dos últimas temporadas de The Crown estarán protagonizadas por Imelda Staunton (Harry Potter) como la nueva Reina Isabel II junto a un nuevo reparto formado por Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana, Lesley Manville como la Princesa Margarita o Dominic West como el Príncipe Carlos.

La quinta entrega de la aclamada serie de Netflix aún no tiene fecha de estreno en concreto, pero sí sabe que será en algún momento de este próximo mes de noviembre 2022. Cabe reseñar también que Gillian Anderson volverá como Margaret Thatcher después de haber participado en la cuarta temporada junto a Olivia Colman, entrega que consiguió hacerse con el Emmy a mejor serie, mejor guion, mejor dirección y ganar también en las cuatro categorías interpretativas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email