Cómo usar una remera para un look súper chic

Son las prendas más versátiles y democráticas, y han conquistado la moda. Ahora te ensañamos cómo implementarlas para estar a la moda.

Moda 06/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Las remeras son básicos indispensables de cualquier guardarropas. A colores, rayadas, estampadas o con frases. Es que también se han convertido en una prenda que dice mucho de nosotros. Como la que creó María Grazia Chiuri para Dior que leía “We Should All be Feminists”, en alusión al ensayo de Chimamanda Ngozi Adichie. Las remeras son un ítem indispensable de nuestros looks y dependiendo el estilismo que les demos, hoy hasta pueden adaptarse en looks de noche. 


Con una pieza romántica


Si hay algo que tienen las remeras es que se adaptan a todos los estilos. Acá combinó una básica naranja oversize, con mangas ligeramente arremangadas y una falda sumamente romántica. ¿Los accesorios? zapatillas blancas y cartera Louis Vuitton negra.

En modo fashionista 

Pensar que una remera iba a combinar con una falda lápiz tiro alto de Fendi podía sonar raro. Pero la foto demuestra que funciona. Una vez más la pieza más versátil se adapta con éxito. Remera estampada roja, sobre falda con el logotipo Fendi y chatas de la misma marca. ¡Chicisimo! 

 
Oversize 

Cuando no queremos marcar la silueta, nada más cómodo que una falda y una remera extra grande. Eso sí, sin dejar de estar a la moda. Y el look de la foto es una gran opción. Las faldas plisadas vienen pisando fuerte desde hace varias temporadas y van perfecto con cualquier tipo de remera. En este caso va por fuera para desmarcar la silueta, pero también van adentro y pueden incluir un cinto, para énfasis en la cintura 

 
Versión glam

Los brillos llegan esta temporada también para el día. En pantalones, trajes, y las remeras, son un gran aliado para bajar un poco su intensidad. Sobre todo las blancas clásicas, que combinan con todo. ¿Acaso pensamos que la moda iba a llegar tan lejos? Podríamos decir que no, pero después de una pandemia todo puede pasar. Y así, vemos como una remera blanca puede llevarse con una falda de brillos, sandalias de piel sintética Ugg y accesorios playeros con caracoles. 

 
Estilo sastrero

Las piezas sastre se han impuesto absolutamente en la moda. De moda aislada, ya sea en pantalones, blazers o chalecos que se combinan con otras prendas, o directamente usando el traje completo. Como sea, las remeras combinan perfecto, y como vemos en la foto, son grandes aliadas para darle un toque de informalidad a un buen pantalón sastrero oversize. 

Con una monoprenda

Los monos son cancheros, ideales para el cambio de temporada. En la foto vemos cómo lo ata a la cintura dejando que la remera sea protagonista. Combinado con unas botinetas boca de pez metalizadas y una cartera matelaseada oversize Chanel. 

 
Apostando por lo clásico 

Jean recto tiro medio, remera rockera, mocasines, cartera Chanel y blazer verde que destaca parte de las letras de la remera. Un estilo clásico que no falla, y que demuestra que la remera, por su versatilidad, funciona con absolutamente todo tipo de atuendos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email