Cómo implementar las carteras tejidas en tu look

Moda 07 de septiembre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Se acercan los días más cálidos del año y las piezas artesanales que antes eran solo para la playa ahora son de uso diario. Te contamos cómo usarlos.

Las carteras tejidas se perfilan como las grandes preferidas para esta primavera/verano 23. Es que todo lo artesanal será revalorizado y los protagonistas absolutos. De hecho, los tejidos en todos sus formatos estarán muy presentes. Vestidos, pantalones, tops y sombreros. El año pasado lo vimos con el crochet, y eso fue tan sólo un adelanto. Hasta Prada hizo su propia versión de cartera tejida, que incluye su logo, y ya tiene un tutorial en TikTok para hacer el modelo low coast. Es que además de su costoso precio, la pieza se agotó rápidamente, lo que la convirtió aún más en objeto de deseo, que solo lucieron las influencers más importantes y alguna pocas afortunadas. Lo bueno, es que no es la única opción, ya que todas (o casi) sacaron su propia versión. Como novedad, esta temporada no tenemos que esperar para ir a la playa para implantarlos en nuestro look. También se llevan en la ciudad y te contamos cómo.


Con espíritu marinero

Pantalón blanco tiro alto y top strapless rayado con detalles de botones dorados. Combina con una cartera tejida de raffia y detalles blancos. Un estilo clásico del verano con aires playeros, que llega a la ciudad para conquistarnos. Una forma de adelantarnos a las tan esperadas vacaciones.

Con trench oversize

Los trench son una pieza clave para la primavera, es abrigado pero no tanto, y nos protege de los cambios de clima característicos de la temporada. Esta versión es en lino verde y tiene las mangas XL como protagonistas. ¿El detalle? El sobre tejido en color blanco que hace juego con los zapatos. Un look más que apto para la ciudad.

 
Sastrero

Pantalones, chalecos, shorts y blazers. Todas las piezas sastre estarán muy presentes esta temporada. En color camel, la influencer de la foto combina short y chaleco, con sandalias negras de dos tiras y canasta de raffia Loewe. Definitivamente ese tipo de carteras hace unos años estaba casi prohibido en la ciudad, hoy esas reglas ya no aplican y todo vale. Lo mejor, es que tal como vemos en la foto, funcionan de manera magnifica.

 
Blanco total

El crochet estuvo muy de moda el verano pasado y este próximo vuelve. Así lo estableció Prada con este modelo que está agotada y gustó tanto, que en las redes hay tutoriales para hacerlo en casa. En la foto el look es blanco total, camisa de lino, pantalón clásico. Claramente la cartera es la protagonista de este outfit simple pero canchero.

 
Misma cartera, otro look

Como anticipamos que era la cartera tejida más deseada no podíamos quedarnos con un sólo look. Este segundo atuendo es más fashionista. Bermudas de jean, musculosa blanca, trench y sandalias naranjas. En un look tan cool, nos llama la atención una cartera tejida, pero después nos acodamos de que es Prada y que es el ítem de la temporada, y se nos pasa. Las vueltas de la moda.

 
En color naranja

Este tipo de conjuntos oversize masculinos estuvieron muy presentes en el verano del hemisferio norte. Short, top y camisa, todo en el mismo tono, por eso nada mejor que una canasta para darle el toque final y levantar el llamativo atuendo.

Te puede interesar