Peppa Pig presenta por primera vez una pareja del mismo sexo: “Vivo con mi mama y mi otra mamá”

Hace unas horas se dio a conocer que Peppa Pig presentará por primera vez una pareja del mismo sexo.

Tendencias 07/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Peppa Pig es uno de los programas más elegidos por los más chiquitos, lo cierto es que el mismo genera mucha repercusión. Ahora se dio a conocer que por primera vez presentará a una pareja del mismo sexo.

“Vivo con mi mamá y con mi otra mamá”, esta novedad ha sido presentada hace muy poco en consecuencia directa de más de 23.000 firmas de espectadores que pedían que presentaran una pareja del mismo sexo.

En el primer capítulo donde aparecen las dos mamas, aparece un personaje que se llama Penny the Polar Bear dibujando a su familia, a sus “dos momias”, como se refiere a sus madres.

Se dibuja de la mano de dos osos polares, que representan a la pareja.

“Soy Penny Polar Bear, vivo con mi mamá y mi otra mamá”, dice al presentarse, y aclara que una de ellas es doctora y la otra cocina espaguetis que le encantan.

Esta nueva propuesta ha causado mucha repercusión y varios lo han aplaudido, uno de ellos Robbie de Santos quien forma parte de la organización benéfica LGBTI Stonewall y afirmó que es fantástico que familias del mismo sexo estén apareciendo en Peppatown.

Además, reflexionó al decir que son muchos de ellos los que ven el programa Peppa Pig y tienen dos mamas o papas, por lo que significará mucho para ellos, que esto esté representado en un programa infantil tan icónico como lo es este, que es elegido por muchísimos niños.

Sin embargo, al igual que en todo hubo a quienes no les gustó para nada esta nueva idea que tuvieron y salieron a atacar en sus cuentas de Twitter diciendo que les parecía inapropiado esta nueva modificación en un programa infantil elegido por tantas familias para que sus hijos se entretengan.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email