Apple Watch Ultra, la última apuesta de la compañía

Entre sus características está la autonomía de 36 horas sin ningún tipo de modo de ahorro, aunque se puede extender hasta 60 horas cuando se activa el modo de ahorro de batería.

Tech 07/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
apple-watch-ultra-salto-importante-wearables-compania-2806777

Al inicio de la cita con Apple, Tim Cook anunció que en el día de hoy conoceríamos novedades en sus familias de productos más importantes. El primer dispositivo anunciado es el nuevo Apple Watch Series 8 que fue seguido por el Apple Watch SE y cerrando la familia de relojes inteligentes con el Apple Watch Ultra.

Este nuevo reloj llega para hacerse hueco en lo más alto de la familia de relojes de Apple, las características que integran hacen que su apellido ‘Ultra’ le vaya como anillo al dedo. Lo primero es la construcción, pensada para durar y aguantar cualquier tipo de situación como caídas, inclemencias meteorológicas y, por supuesto, roces en el día a día.

Además, la pantalla elegida para el Apple Watch Ultra es Ion-X Glass LTPO OLED Retina Display con 1.000 nits de brillo y Always-On display para así poder estar activa en todo momento. El tamaño es superior a la de los otros dos relojes presentados, siendo el Apple Watch Ultra de 49 milímetros lo que hace que no sea para todas las muñecas.

Esta pantalla de gran tamaño es plana a diferencia del resto de relojes de Apple, la decisión detrás de este diseño es conseguir que la pantalla no esté tan expuesta. Esto se nota en sus laterales que sirven como una barrera para posibles golpes que pueda recibir la pantalla, además el grosor de estos laterales es significativo.

pantalla-2807003

Al ser el reloj más avanzado de Apple cuenta con una serie de características que otros relojes no integran. Entre estas características está la autonomía de 36 horas sin ningún tipo de modo de ahorro, aunque se puede extender hasta 60 horas cuando se activa el modo de ahorro de batería. El avance es bastante grande a nivel general en el uso.

El dispositivo cuenta con una función que nos permite deshacer nuestros pasos y volver sin problema a casa por la misma ruta que vinimos además de modos avanzados de carrera.

El increíble Smart Watch es capaz de aguantar inmersiones de hasta 40 metros, indicando la temperatura en todo momento y, además, para los usuarios que practican submarinismo.

El nuevo Apple Watch Ultra se podrá reservar desde hoy mismo en la página oficial. El precio con el que partirá será de 999 euros, siendo 799 dólares en Estados Unidos. 

Fuente: Computer Hoy

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email