Cómo usar una camisa para un look súper Chic
Las camisas son infaltables en la mayoría de los atuendos. Es que por su versatilidad se adaptan a todo, y eso las convierte en un buen comodín. Esta temporada serán protagonistas, porque además, las vamos a ver en todas sus versiones. Y va a ser muy importante el estilismo que le demos, porque no solo se limitan a los looks más clásicos. Hay que dejar volar la imaginación. A continuación algunas ideas:
Con corte masculino
Lo más increíble de este atuendo es que no deja de ser clásico, pero a la vez, no puede ser más canchero. Jean recto grande, con el logo Loewe en las rodillas, zapatos negros con puntera metalizada y el toque lo da la camisa de corte masculino. Amplia, cómoda, este atuendo es todo lo que está bien. Y lo mejor, es que es fácil de imitar.
Con un toque deportivo
Realmente no hace mucho tiempo no se nos hubiera ocurrido combinar un pantalón sastre, con camisa y zapatillas deportivas. Pero el punto es que funciona, y puede ser una gran opción para ir a trabajar, bien vestidas, cancheras y cómodas. ¿Qué más se puede pedir?
Rayada
Este look es una locura, porque lo tiene todo. A diferencia de los atuendos anteriores, la camisa es celeste y rayada, la combina con jean, blazer y gorra deportiva. Además elige una bandolera Céline y una canasta de raffia. Definitivamente un outfit digno de imitar, con piezas que no dejan de ser clásicas.
Camisa cropped
Las camisas cropped han invadido las calles gracias a Miu Miu que se encargó de traerlas de vuelta. Se llevan del largo de la cintura y se combinan con faldas mini. Igual que en la foto. Claro que también podríamos adaptarlas con jeans oversize y quedarían igual de bien. Porque a pesar de su largo, sigue siendo una camisa, y van genial con casi todo.
Con corte masculino II
Y si todavía no le robamos una camisa a nuestro padre, hermano o novio, no sé qué estamos esperando. Básica blanca dentro del pantalón sastrero, cinto, ojotas de cuero y para finalizar, la gloriosa camisa blanca de corte masculino. Simple, elegante, todo los que está bien.