Cómo usar una camisa para un look súper Chic

Son un básico absoluto de nuestro guardarropa y esta temporada se imponen en todas sus versiones. ¿Cómo usarla? Te lo contamos en esta nota.

Moda 08/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Las camisas son infaltables en la mayoría de los atuendos. Es que por su versatilidad se adaptan a todo, y eso las convierte en un buen comodín. Esta temporada serán protagonistas, porque además, las vamos a ver en todas sus versiones. Y va a ser muy importante el estilismo que le demos, porque no solo se limitan a los looks más clásicos. Hay que dejar volar la imaginación. A continuación algunas ideas:


Con corte masculino

Lo más increíble de este atuendo es que no deja de ser clásico, pero a la vez, no puede ser más canchero. Jean recto grande, con el logo Loewe en las rodillas, zapatos negros con puntera metalizada y el toque lo da la camisa de corte masculino. Amplia, cómoda, este atuendo es todo lo que está bien. Y lo mejor, es que es fácil de imitar.

Con un toque deportivo

Realmente no hace mucho tiempo no se nos hubiera ocurrido combinar un pantalón sastre, con camisa y zapatillas deportivas. Pero el punto es que funciona, y puede ser una gran opción para ir a trabajar, bien vestidas, cancheras y cómodas. ¿Qué más se puede pedir?

Rayada

Este look es una locura, porque lo tiene todo. A diferencia de los atuendos anteriores, la camisa es celeste y rayada, la combina con jean, blazer y gorra deportiva. Además elige una bandolera Céline y una canasta de raffia. Definitivamente un outfit digno de imitar, con piezas que no dejan de ser clásicas.

 
Camisa cropped

Las camisas cropped han invadido las calles gracias a Miu Miu que se encargó de traerlas de vuelta. Se llevan del largo de la cintura y se combinan con faldas mini. Igual que en la foto. Claro que también podríamos adaptarlas con jeans oversize y quedarían igual de bien. Porque a pesar de su largo, sigue siendo una camisa, y van genial con casi todo.

 
Con corte masculino II

Y si todavía no le robamos una camisa a nuestro padre, hermano o novio, no sé qué estamos esperando. Básica blanca dentro del pantalón sastrero, cinto, ojotas de cuero y para finalizar, la gloriosa camisa blanca de corte masculino. Simple, elegante, todo los que está bien.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email