Estos son todos los anuncios de Disney durante la D23 Expo 2022

Este viernes comenzó la D23 Expo, en donde Disney, Marvel y Pixar presentaron algunos anuncios de diferentes películas y series.

Agenda 10/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
kugalis-iwaju-2809541

Este fin de semana Disney está dándolo todo con la D23 Expo 2022, un evento en el que presenta todas las novedades de sus próximos lanzamientos. De esta manera, Disney, Marvel y Pixar presentaron algunos anuncios de diferentes películas y series

Además de La Sirenita, Disney también nos ha sorprendido con otros dos tráileres: uno de Hocus Pocus 2 y otro de Disenchanted, ambas películas originales de Disney Plus que aterrizarán en la plataforma el 30 de septiembre y el 24 de noviembre de este año. Además de sus respectivos tráileres también se presentaron sus pósteres finales.

estos-son-todos-anuncios-ha-hecho-disney-durante-d23-expo-2022-2809515

estos-son-todos-anuncios-ha-hecho-disney-durante-d23-expo-2022-2809517

Otras películas que estrenaron carteles fueron Peter Pan & Wendy, un live-action del clásico que se estrenará en Disney Plus en 2023, y Mufasa, una precuela de El Rey León que no podremos ver hasta 2024.

Blancanieves también tendrá su live-action, aunque sólo el público que asistió al evento en directo pudo ver las primeras imágenes de la película. Y La mansión encantada anunció a un nuevo miembro del reparto: Jamie Lee Curtis como Madame Leota.

Inside Out 2 fue confirmada oficialmente para mostrarnos a una Riley adolescente. Y dieron más información sobre la serie Zootopia+ y la película Strange World. Además de anunciar otras dos series.

Por un lado: Win or Lose, una nueva serie original de Pixar para Disney Plus sobre un equipo infantil de sóftbol que se estrenará el año que viene. Y por otro: Kugali's Iwájú, una serie original de Disney Plus que tendrá lugar en una Nigeria futurista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email