La verdad que esconden las polémicas sandalias de Balenciaga hechas con botellas de plástico

Durante los últimos años los diseños de Balenciaga han causado polémica en redes sociales, y en los últimos días esto ocurrió debido a un par de sandalias muy peculiares, las cuales esconden una verdad que te sorprenderá.

Moda 12/09/2022 Indiana Castellanos - Especialista en moda

BALENCIAGA es una marca de lujo que, en los últimos años, se ha caracterizado por vender productos que han generan polémica, como unos zapatillas rotas y sucias o bolsas de basura.

En esta ocasión, la marca volvió a ser objeto de críticas, gracias a que comenzó a circular en redes sociales una imagen en la que aparecen unas sandalias ‘de pata de gallo’ con suela de botella de plástico que presuntamente estaría vendiendo como parte de su nueva colección.

Si bien las últimas propuestas no han sido bien aceptadas por los internautas, las sandalias hechas con botellas de PET 


 


Las redes sociales, que se encargan de hacer viral prácticamente todo, circularon las imágenes de unas supuestas sandalias Balenciaga hechas con una suela de botella de plástico, lo que pareció absurdo ante los ojos de miles de personas.

Incluso, había algunas imágenes que mostraban el modelo exhibido en la página de la marca como ‘Bottle Slippers’, con un costo de 895 euros -es decir unos 17 mil 700 pesos aproximadamente, de acuerdo con el cambio actual


Sin embargo, el calzado no existe en el catálogo de la marca de lujo, y tampoco es un diseño que ellos hayan realizado para algún producto.

Se trata de una propuesta sarcástica realizada por el artista ruso Neondazer, quien se encargó de hacer todas las imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email