Yhosva Montoya se consagró ganador de La Voz Argentina

Yhosva Montoya, miembro del Team Soledad, se consagró como el gran ganador de La Voz Argentina 2022 tras lucirse con una interpretación que se llevó todas las miradas.

Personajes 13/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Durante la noche del lunes, Yhosva Montoya se consagró como el gran ganador de La Voz Argentina 2022. Tras sorprender al jurado y al público con su intrépida interpretación de “Piedra y camino”, tema del reconocidísimo Atahualpa Yupanqui . Su coach Soledad Pastorutti no dudó en mostrarse eufórica gracias a la gran victoria de su Team.

Yhosva Montoya se disputó ante Ángela Navarro, del Team Lali Espósito, quien no se quedó atrás con su actuación estelar tras interpretar “Oye”, tema de la reconocida diva Beyonce.

En el estudio, se encontraban presenten los exparticipantes del programa, entre ellos quienes fueron recientemente eliminados. Es importante recordar que apenas ayer se definió quienes serían los finalistas que se disputaron por el primer tiempo. Durante el domingo, se determinaron el tercer y cuarto lugar, los cuales se los llevaron Iván Papetti, del Team Mau y Ricky, y Elías Pardal, del Team Montaner.

Durante la gala, las emociones brillaron durante toda la noche. Con la gran actuación de Evaluna y Camilo, quienes se encuentran en el país debido al cumpleaños de Ricardo Montaner. Los papás de Índigo cantaron “Amén” junto a Mau y Ricky y Ricardo Montaner. El espectáculo dio inicio a una final repleta de talento.

Por otro lado, Lali Espósito realizó un show estelar tras cantar “2 son 3?, su último sencillo que revolucionó a sus fanáticos, quienes no ven la hora de cantarlo junto a la cantante pop en sus próximos conciertos. “Me aburre el singular”, canto la diva.

Los televidentes pudieron compartir y dar su voto a través de la pagina oficial del programa. Así como también pudieron acceder a través del código QR que se compartió a lo largo de la emisión del programa. Sin embargo, en esta ocasión solo pudieron votar una vez por candidato que querían que se lleve el primer lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email