Adiós a Milly Alcock: El tráiler del episodio 5 de 'La Casa del Dragón' adelanta una posible nueva Boda Roja

Este capítulo será el último en el que veremos a la joven actriz que da vida a Rhaenyra y a Emily Carey protagonizar la serie de HBO.

Cine 13/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El episodio 4 de La Casa del Dragón titulado 'El rey del Mar Angosto' (1x04) ha albergado uno de los momentos más inesperados y comentados de toda la serie de HBO protagonizado por Rhaenyra (Milly Alcock) y Daemon (Matt Smith).

 Pero por si no fuera poco, el adelanto del capítulo 5 adelanta una posible nueva Boda Roja que pudimos ver en el episodio 9 de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Rhaenyra se debe ahora casar con Laenor Velaryon (John MacMillan), por lo que es un motivo para hacer un gran banquete con motivo de ello. Pero tal como adelanta el tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, al parecer todo termina mal. Moraleja: nunca te cases en Poniente.

Además, podemos ver cómo el padre de Alicent la alienta para que su hijo Aegon sea el verdadero heredero del Trono de Hierro y no Rhaenyra, adelantando así una lucha interna y encarnizada por ser el próximo rey/reina de Poniente.

También toca despedir para siempre a Milly Alcock y a Emily Carey como Rhaenyra y Alicent Hightower en este próximo episodio, ya que será el último en el que participen antes de dar el salto en el tiempo en el sexto y ver a Emma D'Arcy y a Olivia Cooke como las nuevas Rhaenyra y Alicent, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email