Los organizadores de Qatar 2022 regalan viajes para quienes no tengan entradas

En la cuenta regresiva del Mundial, las autoridades explicaron que los hinchas que tengan un pase para algún partido podrán invitar hasta tres personas al país.

Lugares 14/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Faltan 67 días para que la pelota empiece a rodar y los ojos del mundo están puestos en ese país de medio oriente. En las últimas horas, los organizadores informaron algunas novedades importantes para los hinchas que no cuenten con una entrada.

Las autoridades del estado árabe señalaron que esperan recibir a unas dos millones de personas durante el mes que dura la Copa Mundial de la FIFA y aseguraron que están preparados para afrontar esta llegada masiva en todos los aspectos.

Sin embargo, con esta nueva medida buscan fomentar la visita de más familias para que más personas puedan vivir la experiencia. Cada fanático que tenga por lo menos una entrada para un partido, podrá invitar a otras tres personas para que sean parte de Qatar 2022.

El Comité Supremo para la Entrega y Legado (SC) anunció que van a poder ingresar al país hasta tres aficionados que sean invitados por quien sea titular de una Hayya Card o Fan ID, un requisito fundamental a la hora de visitar Qatar durante el tiempo que dure la competencia deportiva.

La tarjeta Hayya es un documento obligatorio que habrá que presentar para cruzar la frontera y para acceder a los estadios donde se desarrollen los encuentros. Al mismo tiempo será necesaria para utilizar el transporte público de manera gratuita durante el 10 de noviembre y 23 de diciembre.

Vale aclarar que para ser acreedor de una Hayya Card, los fanáticos deben tener la entrada para alguno de los partidos y una reserva en un hotel. Con este reciente anuncio, también la podrán tener los que sean invitados por un fan con entrada.

La tarjeta se puede solicitar a través del sitio oficial o en la aplicación para celulares de Qatar 2022. En la opción “Hayya With Me” figura la posibilidad de compartir la invitación con un máximo de tres personas, que podrán pedir su tarjeta y tendrán que abonar una cuota de 500 QAR, alrededor de 137 dólares.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email