Nevó en Tafí del Valle durante la noche y la madrugada: fotos

Con una sensación de 2°C bajo cero y un blanco en los cerros más altos, el manto blanco se hizo presente este miércoles en esa zona de los valles calchaquíes.

Tucumán 14/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Este miércoles los tafinistos se vieron sorprendidos por una nueva nevada que comenzó en las últimas horas del martes. Con una temperatura de 1°C y una sensación térmica de -2°C desde Tafí del Valle se confirmó que contra todos los pronósticos nevó en los valles calchaquíes.

El manto blanco se podía apreciar en los cerros Muñoz (para el lado de El Mollar), y en el Pelao (comenzó a entrar a Tafí del Valle). Yendo más arriba, el periodista Charly Miranda indicó que fue más importante la nevada en la zona de El Rodeo, Santa Cruz, La Cienaga, Las Carreras, El Pinar de los Ciervos y El Infiernillo.

Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional en principio anunciaba lluvia para este martes, pero a última hora de la tarde, advirtió que se registrarían algunas nevadas. Esto ocurrió cerca de la medianoche y parte de la madrugada para sorpresa de los habitantes de Tafí del Valle. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email