Tafí Viejo se prepara para el 50° Festival Nacional del Limón

El intendente Noguera encabezó la presentación de la fiesta popular que se realizará este viernes y sábado. Cartelera completa y puntos de venta de entradas.

Tendencias 14/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

afí Viejo se prepara para dos jornadas de fiesta con el 50° Festival Nacional del Limón el próximo viernes y sábado en el club Villa Mitre y con la presentación de Abel Pintos, Los Palmeros y gran cartelera.  Este martes, el intendente Javier Noguera, brindó una conferencia de prensa junto a Daniel Díaz, presidente del citado club taficeño, anticipando la gran celebración que entusiasma a la Capital Nacional del Limón.

"Estamos francamente muy contentos de presentar en sociedad el 50 aniversario del Festival del Limón e invitamos no solo a nuestros vecinos locales sino también a vecinos del área metropolitana y de toda la provincia como cada año. Este año no solamente haremos una evocación y homenaje a las obras de Gustavo Yanki Molina, sino también vamos a entregarle el limón de oro", anunció Noguera desde la Hostería Atahualpa Yupanqui.

La cartelera del 50° Festival Nacional del Limón

Viernes 16

Abel Pintos; Jorge Rojas; Sergio Galleguillo; La Yunta; Quique Yance y Mariela Narchi; DJ Jony; De a Dos; Tricumanas; Héctor Saleme; Delegación de Tafí Viejo “Gustavo Yanky Molina”; Ballet del Limón; Orquesta Plazoleta All Stars y Ballet Embrujo de mi Tierra.

Sábado 17

Los Palmeras; Los Manseros Santiagueños; Las Voces y Diableros de Orán; Nico Galleguillo; Los Surcos; Las 4 Cuerdas; La Niña Selecta; Guillermo Zelaya Cardozo; Copares; Mariano Barrionuevo; Ballet del Limón; Belén Gramajo Correa; Ballet Embrujo de mi Tierra y Delegación de Tafí Viejo “Nina Velárdez”.

 

Venta de entradas

Las anticipadas se venden en las boleterías del Club Atlético Villa Mitre, ubicado en Chacabuco esquina Cochabamba, de 10 a 14 y de 18 a 22; en Mendoza 148 en Lunáticos Viajantes; Tarjeta Naranja ubicada en el Súper Mercado Gómez Pardo o de manera online en la página www.rapitickets.com

Los precios son los siguientes:

-Generales: $2000. 

-Platea: $5000. 

-Gratuito para menores de 10 años y personas que presenten el certificado único por discapacidad y DNI. 

- Abono para concurrir las dos noches en platea a 3000 pesos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email