La reina Isabel II escribió una carta secreta que no se puede abrir hasta 2085

La nota supuestamente está dirigida a los habitantes de Sídney, Australia.

Tendencias 14/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
queen-elizabeth-ii-signs-the-visitor-book-prior-to-news-photo-1663088050

Conoces esos proyectos de cápsulas del tiempo en el que todo el mundo pone una carta u objeto en algún tipo de contenedor y se excava mucho tiempo después? Bueno, pues la reina Isabel II hizo una de esas, excepto que en su versión, aparentemente, optó por escribir una carta ultrasecreta a los habitantes de Sídney, Australia: la difunta reina supuestamente escribió un texto secreto que permanecerá sellado hasta 2085, según el 'New York Post'.

La monarca, quien murió el jueves pasado a sus 96 años, escribió la carta en 1986 para celebrar la restauración del edificio Reina Victoria de Sídney, un monumento que se construyó originalmente en 1898 y honra el Jubileo de Diamante de la bisabuela de la reina Isabel, la reina Victoria. Aunque aún no se sabe qué contiene exactamente la carta, no sería descabellado pensar que agradece a los habitantes de la ciudad por salvar el edificio, después de que casi fue demolido a favor de un estacionamiento.

Un repaso: en 1986, una empresa de Malasia firmó un contrato de arrendamiento del edificio por 99 años hasta 2085, que es, ¡sí, lo adivinaste!, el mismo año en que la carta de la reina debe ser abierta y hecha pública. ¿Tal vez en ella pedirá que se continúe con el contrato de arrendamiento para que el edificio se mantenga seguro? ¡Solo es una suposición!

Si bien no lo sabremos hasta que finalmente se abra la carta, hay instrucciones específicas para el alcalde de Sídney que dicen: "En un día apropiado seleccionado por usted en el año 2085 d.C., ¿podría abrir este sobre y enviar a los ciudadanos de Sídney mi mensaje para ellos".

Fuente: Cosmopolitan

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email