El fin del amor: La nueva serie argentina de Amazon Prime Video que tiene a Lali de protagonista

La tira está protagonizada por Lali Espósito y basada en una novela de Tamara Tenenbaum. Más información en esta nota.

Agenda 15/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
el-fin-del-amor-

Amazon Prime Video estrenó el primer adelanto de la serie El fin del amor, que cuenta con el rol protagónico de Lali Espósito y está basada en la novela de Tamara Tenenbaum titulada El fin del amor: Querer y coger en el siglo XXI (2019). Se trata de una comedia dramática con una mirada feminista sobre cómo son los vínculos amorosos en la actualidad, con un toque ácido y fresco de una mujer atravesada por el psicoanálisis y las relaciones medulares con amigas.

“La serie dramática sigue a Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop interpretada por Lali Espósito. Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa“, reza la sinopsis oficial de la serie en la que Espósito no solo es protagonista sino también productora ejecutiva junto a Tenenbaum.

La escritora también figura como co-creadora y guionista de la serie con la nominada al Emmy Erika Halvorsen, showrunner y también guionista, y la ganadora de Canneseries, Leticia Dolera, quien además dirigió los primeros dos episodios. La obra de Tenenbaum se ha convertido en una de las más notables de la actualidad y en su literatura prima el universo judío, conviviendo con la cuarta ola del feminismo, las relaciones amorosas, la cultura pop, la posmodernidad y el progresismo.

El resto del elenco lo completan Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. El fin del amor contará con diez episodios de 30 minutos y aún no se conoce la fecha de estreno en la plataforma, pero se une al arribo de diversos contenidos nacionales que llegarán próximamente como LOL: Last One Laughing Argentina, Argentina, 1985 y Barrabrava.

Fuente: Indie Hoy

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email