El juicio de Amber Heard y Johnny Depp llega a la pantalla grande

Por supuesto, el juicio más mediático de la última década tendrá su propia adaptación.

Agenda 16/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Todos esperábamos que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp terminaría convertido en película tarde o temprano, pero la noticia de que ya hay una película en marcha y se va a estrenar este mismo mes nos ha cogido por sorpresa a todos. Los trapos sucios de la pareja serán el eje central de Hot Take: The Depp/Heard Trial, la primera película que se ha atrevido a guionizar este drama. Y decimos primera porque seguro que alguna más va a venir con los años.

Hot Take se estrenará el próximo 30 de septiembre en Tubi, una plataforma de contenido gratuito para los usuarios de Estados Unidos. El director de contenido de Tubi declaró que habían desarrollado la película tan rápidamente para evitar que se escapara el momento. "Para capturar una versión apropiada de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural de la época, retratando una imagen única de lo que millones de personas vieron en los titulares durante el verano", declara.

Y vamos a los que nos importa, ¿quién interpreta a Johnny Depp y Amber Heard? Las dos estrellas de Hollywood están interpretadas por Mark Hapka como el actor de Piratas del Caribe y Megan Davis en el papel de Heard. Al reparto se unen Melissa Marty como la abogada de Depp y Mary Carrig como la abogada de ella. Tendremos que esperar a ver el resultado final de la caracterización, pero, a priori, el parecido es débil.

No sabemos cómo será el guion ni qué parte del juicio querrá destacar, pero lo que seguramente encontraremos será un resumen de los mejores momentos del juicio. Ha pasado poco tiempo desde que ocurrió y el proceso judicial ni siquiera se ha dado por finalizado. Aún es pronto para llegar a conclusiones acerca de la pareja o la posible repercusión que el veredicto ha tenido en sus carreras y vidas personales, por lo que es posible que Hot Take sea un retrato superficial de lo que ocurrió en esa sala.

Eso sí, es más que probable que como toma de contacto con uno de los juicios más mediáticos que se recuerda funcione a la perfección. El producto perfecto para ponerse al día en unas dos horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email