El Dj brasileño Gui Boratto se presenta en un evento único en Las Cañas

El sábado 17 de septiembre en Tucumán se producirá la visita del astro brasilero Gui Boratto en su única fecha en Argentina. El line up se completa con Sidirum (hybrid set), Paula OS (live set), Gerónimo Córdoba y Salustiano.

Tucumán 17/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1200x800_dj-brasileno-gui-boratto-canas-961657-185634

Como cada sábado, Las Cañas Eventos, convoca a cientos de personas, muchas de ellas espectadores que van a brindar apoyo a los equipos de fútbol que disputan sus encuentros en en predio. En este marco, este sábado tendrá un invitado de lujo. Se trata del Dj brasileño Gui Boratto, figura central de la fiesta de música electronica que organiza R9 Arena en el lugar, situado en Avenida Perón y Las Rosas)

La convocatoria tendrá lugar a las 14 y la presencia del músico brasilero no será la única destacada en este encuentro, más allá de que sea la única actuación que realice en el país. 

La agenda de artistas que pasarán por las bandejas incluye a la chilena Paula Os, con su propuesta de cantar y mezclar al mismo tiempo; Nico Sidirum junto al percusionista africano Fall Madior Dieng; Gerónimo Córdoba y Salustiano. 

La apertura será con adolescentes que están comenzando en el género, y también se presentará el ganador de un concurso nacional de Dj, convocado por las redes sociales.

Las entradas, que se adquirían por passline.com , figuran agotadas en un evento que promete romperla.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email