Furor por la visita de Benedict Cumberbatch a nuestro país

El actor que da vida al Dr Strange se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires. Conocé cuáles son los posibles motivos de su arribo.

Personajes 17/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Benedict-Cumberbatch-hablo-sobre-Argentina-y-su-palabra-favorita-en-espanol-1140x570

En el día de ayer el actor Benedict Cumberbatch fue visto en plena Plaza Armenia en el barrio porteño de Palermo. El intérprete de Dr. Strange sorprendió el viernes por la tarde al mostrarse con un piluso y unas gafas oscuras en la plaza palermitana.

el-protagonista-de-la-exitosa___IFG8xLjiC_1256x620__2

Lo cierto es que la noticia de la visita de Cumberbatch se conoció a través de un posteo que realizó en su cuenta de Twitter una vecina de la Ciudad que se encontraba de paseo por Plaza Armenia, en el barrio de Palermo, cuando se topó con el actor que protagonizó el filme de Marvel.

"Lo más random y emocionante de mi vida, ir a Plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch", publicó Constanza en sus redes sociales junto a imágenes del actor, quien estaba vestido de manera sumamente informal.

La razón por la que Cumberbatch se encontraría en la ciudad de Buenos Aires tiene que ver con su pareja Sophie Hunter, quien dirige "Los Siete Pecados Capitales / El Castillo de Barbazul", una obra que se presentará a partir del 27 de septiembre en el Teatro Colón.

Al parecer, la reconocida directora de teatro se encuentra en Buenos Aires desde hace un tiempo, dado que una montaje de esta magnitud requiere de varios meses de ensayo.

Recordemos que Cumberbatch y Hunter están juntos desde 2015 y tienen tres hijos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email