Morena Beltrán blanqueó a su novio futbolista

La joven periodista sale con Tomás Mantia, "el 6 de Flandria". Ese fue el apodo que le pusieron en redes sociales al jugador después que se confirmara la noticia.

Tendencias 18/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f848x477-1284065_1341868_4934

 Morena Beltrán, reconocida periodista de ESPN, blanqueó su noviazgo con el jugador Tomás Mantia, que se desempeña como marcador central de Flandria (en la Primera Nacional), y las redes sociales estallaron con la noticia. La blonda, que hace un tiempo ya que sale con el defensor, así dan cuenta los posteos del jugador en su cuenta personal de Instagram, recién oficializó su romance este sábado con sugestivos me gusta a tweets publicados al respecto.

f848x477-1284065_1341868_4934

La información se confirmó luego de que se conociera una foto que compartió el jugador en la que se los puede ver juntos y enamorados. Además de esa imagen, en la cuenta de Instagram del propio futbolista (@tomimantia) se pueden leer varios mensajes que la periodista le fue dejando en las fotos que publicaba. 

“Ninguno con ese porte”, “Por fin”, “Zurdos finos” (en una suerte de comparación con Messi), “Cuánta clase” y varios emojis de corazones son algunas de las respuestas que dejó Morena Beltrán en los posteos que su novio hizo en Instagram en este último tiempo.

Tomás Mantia es un defensor de 28 años que juega en el club Flandria. Anteriormente formó parte de Alvarado, Defensores de Belgrano y y Tiro Federal. En 2019, el jugador fue parte del plantel de Alvarado de Mar del Plata en el histórico ascenso a la Primera Nacional. Tuvo además un paso por el Pontelambrese del ascenso italiano.

VXJN3E6VRRHZFNAKGS7FQOVUXU

Morena y Tomás en la cancha de Rosario Central.

Al parecer, la pareja trata de mantener su vida privada en secreto. Esto quedó reflejado en una entrevista que Morena brindó hace un tiempo en radio Urbana Play: "Prefiero mantener todo con bajo perfil, yo siempre fui muy de mi barrio y a los de mi barrio no les llama la atención verme, entonces no me persiguen con fotos ni nada. Tampoco es que no hago cosas para que no me vean. Hago mi vida tranquila y normal", declaró la joven.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email