Mostró su truco infalible para llevar equipaje extra en el avión sin pagar más y se hizo viral

Una usuaria de TikTok compartió su método para llevar equipaje entra en los vuelos sin pagar más dinero y revolucionó las redes.

Tendencias 19/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Una de las cuestiones que siempre resulta ser una problemática y que las personas detestan a la hora de tener que viajar en avión es cuando se lleva equipaje extra, ya que se debe pagar un porcentaje mayor y y genera fastidio en los viajeros. En contraposición a esto, una tiktoker compartió su método infalible para sortear esta situación y se hizo viral.

La usuaria de TikTok @itisivanovaa reveló un sencillo truco para llevar equipaje extra sin tener que abonar más dinero, mostrando como ella misma lo hizo en un viaje que realizó.

Como se puede ver en las imágenes del clip que se hizo viral, la joven se pasea con un almohadón por la fila de embarque del aeropuerto e incluso pasa la seguridad como si todo fuera normal y no hubiera nada sospechoso.

Además, compartió postales ya dentro del avión usando la almohada para relajarse durante el vuelo. Pese a esto, sorprendió a todos al mostrar un video al llegar al hotel, ya que ahí fue cuando reveló el verdadero motivo por el cual decidió llevar ese elemento en su viaje: llevar equipaje extra sin pagar.

Ya que se ve que cuando abre el almohadón, arroja sobre la cama un sin fin de prendas de vestir que guardó ahí dentro.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email