Las prendas tejidas son un must para la temporada Primavera/Verano

La temporada SS2022 llega renovada con tendencias en tejidos. El crochet marca la diferencia.

Moda 19/09/2022 Indiana Castellanos - Especialista en moda

La técnica manual de la aguja de crochet que adoraban nuestras abuelas vuelve a ser furor en las pasarelas. El espíritu hippie del crochet seguirá encarnando una de las tendencias más fuertes de la primavera/verano, por su espíritu libre y relajado.

Un reporte de Pinterest, arroja que los "tops de crochet" y los "vestidos veraniegos con pechera de crochet", son los términos de búsqueda fashion más populares de esa red social.

Los grandes diseñadores y reconocidas firmas a nivel mundial, no han hecho más que traer de vuelta este tejido artesanal y retro, imperante en los años 60 y 70, al foco de las tendencias de moda de la actualidad.

FA5C5EA8-ECA5-4968-9EF4-6117636F449C

El croché es el tejido por excelencia de la temporada veraniega. Su esencia nos transporta directamente al buen tiempo, a momentos de relax y a estilismos de lo más románticos.  Por eso siempre vuelve, porque resulta un imprescindible de nuestro fondo de armario.

La mundialmente famosa cantante Dua Lipa revoluciona cada día con sus looks. En este caso, ella nos recomienda arriesgarnos y no sólo lucir el croché en prendas, sino también en accesorios. Así, la hemos podido ver con un vestido y mitones del mismo tono a juego. ¡Y del color de temporada!

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email