Un usuario contó cómo es “la realidad” que se vive en Estados Unidos e hizo estallar las redes

Un joven a través de un video en TikTok relató como es vivir en Estados Unidos y derribó muchas ilusiones e ideliazaciones que tenían sus seguidores.

Tendencias 20/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A través de su cuenta de TikTok, un joven dio a conocer el famoso “lado B” de Estados Unidos, aunque muchos usuarios se mostraron en contra de sus declaraciones, y negaron que la realidad sea esa. El usuario rafael85m, dio su punto de vista sobre la realidad que se vive al emigrar al país norteamericano. Comentó que lo que se vive es sumamente distinto a lo que se muestra.

 Rafael explicó por qué considera que la mayoría tiene una idea errónea acerca de lo que significa vivir ahi. Para justificarse, comenzó a derribar todas aquellas creencias que tenemos sobre el como se vive en territorio yankee y nombró una por una las cosas que él vive día a día. “De recién llegado las cosas no son nada fáciles y desde luego se pueden convertir en una verdadera pesadilla para ti”, comenzó introduciendo el joven.

“La idea de tener un departamento de recién llegado en Estados Unidos, bájate de la nube”, coemntó Rafael. En su video, cuenta lo que realmente él vive en este país y que toda las creencias y el mundo feliz que uno cree que es, no es así. “Un migrante solo puede aspirar a vivir en un piso compartido con otros extranjeros”, explicó el chico que vivió esa experiencia en carne y hueso.

Me voy a conseguir una gringa para que me dé los papeles... No, eso no es tan fácil porque no hablas inglés”, comentó ante el matrimonio por conveniencia. Estos pensamientos son muy recurrentes en los extranjeros que deciden irse a vivir al país norteamericano, pero el usuario explicó que eso no es así de fácil. Su idea era abrirle los ojos a sus seguidores y explicar que para un extranjero no es fácil instalarse y adaptarse. “Nadie niega que en Estados Unidos se gana bien, pero ¿cuántas horas trabajas para ganar eso?”, sentenció el usuario en su video de TikTok.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email