5 claves fashion para imitar el estilo de la realeza

Los miembros de la monarquía tiene prácticamente acceso a todo. Sin embargo, rara vez los vemos con outfits extravagantes o muy llamativos. Su estilo es clásico y sofisticado, y te contamos cómo podemos copiarlo.

Moda 20/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Que queramos imitar los looks de la realeza no es nada nuevo. Viene de la época de María Antonieta, cuando su modista Rose Bertin creó un estilo propio para la monarca con el que enloqueció a todos. Ahora tenemos a Máxima, a Kate, a Letizia, y la lista continúa. Todas siempre lucen a la moda, pero tienen un protocolo que mantener, por eso sus outfits son siempre muy elegantes. Sin embargo, eso no significa que sean aburridos. Se adaptan a colores, estampados, eso sí nada de marcas o color block. Si se apuesta por el color, debe ser monocromático, y si las prendas son de firmas reconocidas, los logos quedan casi prohibidos.

Falda plisada

Las faldas plisadas vienen tomando protagonismo desde hace un tiempo. Las vemos con remeras, zapatillas, y acá Kate la eleva para que sea más elegante. La combina con una polera de hilo de seda, todo en color rojo y stilettos son en tono nude, para que alargue la pierna. Una opción clásica, con una prenda que hoy es tendencia.

Barbiecore Chic

La Reina Máxima siempre esta muy a la moda y acá la vemos de fucsia total, el color de la temporada. La monarca se suma a la tendencia Barbiecore con un conjunto de pantalón y camisa. Y este es el claro ejemplo de que siempre podemos implementar piezas trendy y estar bien vestidas. Sólo tenemos que ser fieles a nuestro estilo.

Con logos, pero sutil

Meghan Markle es amada y odiada por el pueblo inglés, pero no podemos negar que tiene un estilo impecable. Sino miren este atuendo de jean, remera básica, saco de Tweed y ballerinas Chanel y cartera Celine. Acá la Duquesa de Sussex hace uso de logos, pero de manera muy sutil, de hecho son casi imperceptibles en la foto. Un look muy canchero digno de copiar.

 
Con detalles geométricos

La Princesa Eugenia no es tan conocida como sus primos William y Harry, pero siempre está bien vestida y es una referente para las millennials inglesas que copian sus looks. Acá la vemos con una opción de noche, en tonos neutros y detalles geométricos. Simple, elegante, el verdadero menos es más.

Estampado femenino

La Reina Letizia suele usar estampados, eso sí, siempre son femeninos y pasan desapercibidos. Nada de llamar mucho la atención. Como este vestido camisero, con estampa floral, un modelo que veremos mucho esta primavera. Un verdadero comodín para estar bien vestidas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email