La temporada 3 de 'El juego del calamar' podría ser más retorcida que sus predecesoras

El creador y director de la exitosa serie de Netflix, Hwang Dong-hyuk, tiene claro que una tercera entrega podría ambientarse en otro país y contar con actores de Hollywood.

Agenda 21/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El juego del calamar fue todo un inesperado éxito en Netflix. La serie surcoreana creada y dirigida por Hwang Dong-hyuk consiguió estar en boca de todo el mundo durante meses por sus giros de guión y sus macabros juegos infantiles.

Pero no fue después de varios meses, concretamente en junio de este año 2022, cuando Netflix dio por fin luz verde a una temporada 2. En estos momentos se encuentra su creador escribiendo esta nueva entrega y no comenzará su rodaje hasta 2023 para poder estrenarse en algún momento de 2024.

Pero eso no quita que Hwang Dong-hyuk no esté pensando ya en una posible temporada 3, a la que espera poder incluir a actores de Hollywood. Entre ellos el mismísimo Leonardo DiCaprio, ya que éste ha revelado en varias ocasiones que es un gran fan de El juego del calamar:

Tal vez, si el tiempo lo permite y si las posibilidades lo permiten, deberíamos perdirle que se una al juego. Ya hemos bromeado sobre ello
Hwang ha admitido que para la temporada 2 de El juego del calamar no tiene planeado introducir a actores de hollywood, ya que seguirá ambientándose en Corea, pero si se da luz verde a una tercera temporada, ha confirmado que “probablemente cambie”.

Teniendo en cuenta que muchas estrellas de Hollywood son muy fans de la serie de Netflix, no es tan descabellado la idea de que la tercera temporada de El juego del calamar se ambiente en otro país y con otros actores.

En la primera entrega, se revela que hay unos miembros VIP que se tratan de clientes adinerados que apuestan por un jugador que creen que sobreviviría a los juegos y ven los últimos juegos en vivo. En ese momento, uno de ellos revela que los juegos de Corea del Sur siempre son los más entretenidos. Dando a entender que hay más juegos en otros países.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email