Shakira habla por primera vez de Piqué tras su separación: “Puse mi carrera en segundo plano”

Personajes 21 de septiembre de 2022 Por Agustina Hill
La cantante colombiana asegura que en este momento vive “su hora más oscura”, en una entrevista a la revista ‘Elle’.
6C2SKXEGF5GTRM7R2D52LVAD7M

Casi cuatro meses después de una de las rupturas más mediáticas y sonadas, Shakira ha roto su silencio y ha hablado públicamente sobre su separación de Gerard Piqué, en una entrevista que publica este miércoles la revista Elle España. La cantante (Barranquilla, Colombia, 45 años) asegura que se encuentra en “una de las horas más difíciles y oscuras” de su vida y que, para ella, escribir música es “como ir al psiquiatra”, su “tabla de náufrago” tras su separación del futbolista del Barcelona, con quien mantuvo una relación durante 12 años.

La artista colombiana también ha hablado de lo que supuso para ella y para su carrera la unión con Piqué, de 35 años y con quien tiene dos hijos, Milán, de nueve años, y Sasha, de siete. Shakira recuerda que su expareja “quería jugar al fútbol y ganar títulos” y ella tenía que apoyarlo. ”O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, confiesa ahora.

“No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan”, se queja la cantante sobre el acoso de los paparazzis. “He tratado de ocultar la situación frente ellos; intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”, añade en la entrevista.

Fuente: El País 

Te puede interesar