Fito Páez le dedicó “Un vestido y un amor” a Cecilia Roth en pleno show

La actriz, quien fue pareja y una de las musas de Páez, se encontraba presente en el show que celebra los 30 años de El amor después del amor.

Música 21/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
fito-paez-2

El día de ayer marcó dió inició a la seguidilla de ocho shows que Fito Páez tiene programados en el Movistar Arena en el marco de los 30 años de El amor después del amor. El músico celebra su disco más exitoso con una gira que tendrá paradas en diferentes países y en diversas ciudades de Argentina, donde el público podrá presenciar en vivo todos los temas de uno de los álbumes más icónicos del rock nacional.

Durante su show, Páez recorrió canciones clásicas como “Pétalo de sal”, “Brillante sobre el mic” y “La rueda mágica”, pero uno de los momentos más especiales probablemente fue el de “Un vestido y un amor”, el cual fue dedicado directamente a Cecilia Roth, quien se encontraba entre la audiencia.

En el momento en que Fito interpretó la canción -originalmente inspirada en ella-, Roth se ubicó en la valla y se vio totalmente conmocionada.

Recordemos que este álbum-uno de los más exitosos en la historia de la música nacional- nació como fruto de la relación entre ellos y que la actriz de cine se posicionó como musa indiscutida del cantautor.

Páez y Roth se conocieron en 1991 en Uruguay y comenzaron un romance intenso, luego de la fuerte separación del músico y Cantilo. Un año después de conocerla, el rosarino estrenó este disco, poblado de canciones de amor y referencias a Roth como la que da título al disco, “Un vestido y un amor”, “La Verónica” y más.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email