“Ahí se grabó El Marginal”: publicitaron una polémica habitación de hotel y las redes sociales estallaron

Una agencia de turismo promocionó una particular habitación en Azerbaiyán, un país ubicado en el límite entre Europa y Asia, y desató una catarata de comentarios que lo compararon con El Marginal.

Lugares 22/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La creatividad y el desparpajo son dos de los ingredientes esenciales que componen a los usuarios de la mayor parte de las redes sociales. El anonimato abona la posibilidad de hablar sin tapujos y expresar puntos de vista que, cara a cara, serían imposibles de manifestar.

Celular o computadora de por medio, las personas suelen soltarse y dejar comentarios que oscilan entre la diversión y el odio. De esta manera, suelen viralizar contenido a partir de sus propias observaciones sobre el mismo.

Tal fue el caso del posteo de una reconocida agencia de viajes, que generó furor entre los navegantes de Facebook. Todo comenzó cuando la empresa publicitó una habitación en Azerbaiyán, un país ubicado en el límite entre Europa y Asia.

En concreto, el cuarto ofrecido se ubica en Baku, la capital de la nación europea-asiática, que adquirió renombre a nivel mundial por su ciudad interior medieval y amurallada que atrae a miles de turistas todos los años.

A priori, luce como un destino exótico pensado para los viajeros de corazón aventurero que deseen embarcarse en una travesía que rompa con los lugares clásicos que promociona la industria del turismo.

Lo cierto es que la compañía mostró en una imagen el cuarto que tenía disponible para alquilar y la composición del mismo llamó poderosamente la atención de decenas y decenas de cibernautas, que no dudaron en despuntar la ironía y el sarcasmo.

En efecto, los nacidos y criados en nuestro país compararon las instalaciones de la pieza con el set de filmación de una popular serie carcelaria. “Ahí se grabó El Marginal”, se animó a decir uno.

En esa misma línea, otro usuario se preguntó: “¿Qué lugar es ese? ¿Sierra Chica? ¿Ezeiza?”. Las bromas carcelarias estuvieron a la orden del día y colmaron la publicación de la agencia de viajes.

“¿Qué es eso? Las barracas del Ejército son más acogedoras”; “¿Las camas para las ratas hay que llevarlas o las ponen ustedes?”; “¿Viene con pulgas o sin?”, fueron solo algunos de los demás comentarios que recibió el posteo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email