FIFA 23: Bad Bunny, Rosalía, Trueno, Gorillaz y más artistas formarán parte del soundtrack oficial

EA Sports compartió la lista de artistas de distintas partes del mundo que musicalizarán FIFA 23.

Tendencias 22/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Diseno-sin-titulo-2022-09-22T122901.763-768x432

Como cada año, EA Sports prepara una nueva selección de artistas para dar música a su popular franquicia. Para el caso de FIFA 23, EA confirmó más de 100 canciones que estarán repartidas entre el menú normal de la entrega y el modo de juego Volta Football. Algunos de los cantantes que formarán parte del soundtrack son: Bad Bunny, Jack Harlow, Rosalía, Disclosure, Gorillaz, M.I.A., Yeah Yeah Yeahs, Quevedo, Bomba Stereo y Trueno con Víctor Heredia, entre varios más.

Untitled-768x1365

Además, como parte del anuncio fue comunicado que los usuarios de FIFA 23 van a poder obtener kits personalizados de sus artistas favoritos. Según la palabra de EA, estos estarán disponibles a través de desafíos con el lanzamiento anticipado del videojuego pautado para el día 27 de septiembre, exclusivo para clientes que reservaron la versión Ultimate o para suscriptores de EA Play, que contarán únicamente con 10 horas de acceso.

Por su parte Volta, la versión de fútbol callejero y freestyle de FIFA, contará con su propia lista de canciones que presentan artistas del calibre de Nas, rapero estadounidense con 30 años de trayectoria, Jack Harlow, una de las recientes sensaciones de la nueva generación del genero hip-hop, Quevedo, un viejo conocido para aquellos que disfrutan de las Sessions de Bizarrap, acompañados de más artistas.

A su vez, para quienes deseen chequear el soundtrack de FIFA 23, lo van a poder hacer mediante Spotify, donde ya se encuentra disponible la lista de reproducción oficial de la próxima entrega de la popular franquicia de EA Sports, que anticipó que más canciones llegarán con el tiempo.

Fuente: Cultura Geek

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email