Este domingo se realizará la Fiesta de la Primavera 2022

Se trata de un evento con música en vivo y entrada libre y gratuita.

Tendencias 22/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
20542

Organizada por el Centro Cultural Mercedes Sosa, que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el próximo domingo, de 20 a 24, se realizará una “Fiesta de la Primavera” en la plaza San Martín, ubicada en Lavallle y Chacabuco, en barrio Sur. 

Como explicó Leandro Robin, uno de los organizadores del evento al medio Vove, el mismo se celebrará en la Plaza San Martín, el domingo 25, de 20 a 00 horas. Va a estar la Feria Gourmet, para dotar al ambiente de un color distinto, y con muchos sabores. También habrá música en vivo.

Para finalizar, el evento contará con bailes y presentaciones de grupos musicales y DJ. "La conducción está en manos del ya conocido Nico Loretto. Dos bandas muy esperadas se presentarán tambien: La Enrique Segoviano y Tumbao de Caña. Y nos acompañará el DJ Eduardo Santillán, junto con los increibles bailarines de los Bachasalseros", explicó el artista. Recordemos que el evento se suspendería por lluvias, pero todo parece indicar que el clima acompañará la celebración.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email