'Dahmer' la serie que podría llevar a Evan Peters a ganar todos los premios

La miniserie ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 21 de septiembre.

Agenda 23/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
5174018

"Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" se trata de una nueva miniserie protagonizada por Evan Peters que ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 21 de septiembre. Todo parece indicar que la producción ya es una de las favoritas de la crítica y uno de los motivos es la actuación de Evan Peters.

El actor le da vida a uno de los asesinos en serie más infames de Estados Unido, Jeffrey Dahmer, el mismo que fue apodado como El Caníbal de Milwaukee, El Monstruo de Milwaukee o El Carnicero de Milwaukee. Dahmer consiguió matar durante varios años a 15 hombres y niños con métodos como el canibalismo, la mutilación y la necrofilia.

Dahmer se centra principalmente en sus orígenes bajo su perspectiva y cómo la policía dejó libre a este asesino al verle inofensivo tras detenerlo, permitiendo así que el nativo de Wisconsin diese rienda suelta a su sed de sangre.

Con tan solo ya el primer episodio, la actuación de Evan Peters te deja sin palabras. El ambiente que crea con su presencia junto a una de sus víctimas, es aterrador. Y no es de extrañar que lo haga, ya que el actor se ha documentado muy bien para poder interpretarle lo mejor posible.

Para poder ponerse en este papel, el actor ha visto la entrevista de Dahmer con Stone Phillips, leido varios biografías y el informe policial que documentaba la confesión de Dahmer.

"Honestamente, estaba muy asustado por todas las cosas que hizo, sumergirme en eso y tratar de comprometerme a ello. Definitivamente fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida. Porque quería que fuera muy auténtico, pero para hacerlo, tenía que ir a lugares muy oscuros y permanecer allí durante un período de tiempo", le contó el actor hace un tiempo a un medio estadounidense.

Recordemos que Evan Peters solo ha conseguido un Emmy en toda su carrera, gracias concretamente a su papel en Mare of Easttown de HBO Max y protagonizada por Kate Winslet. Pero si consigue ser nominado por su trabajo en Dahmer, éste sería su primer Emmy como mejor actor protagonista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email