La música acompañará el fin de semana de la Expo Tucumán 2022

El fin de semana ofrece distintas propuestas para los tucumanos en la Expo Rural 2022. 

Tendencias 23/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Lanzamiento

La muestra más grande del Norte argentino abrió sus puertas a los tucumanos desde el día 16. La 57° edición de la Expo Rural 2022 se extenderá hasta el 25 del mismo mes, en lo que serán diez días de entretenimiento, exposiciones, shows y muestras de ganadería de primer nivel.

Las puertas del tradicional predio que la Sociedad Rural de Tucumán (SRT) tiene en Camino del Perú 1050, Cebil Redondo, se abrieron el pasado viernes a las 16. El lugar estará colmado por más de 200 expositores que, a través de sus respectivos stands, plasmarán toda la potencialidad de la provincia en lo referido a lo agrícola, ganadero, comercial, industrial y de servicios. 

Uno de los grandes atractivos de este tipo de eventos son los artistas en vivo que acompañan cada año esta imponente muestra. Esta edición no será la excepción y este fin de semana se podrá disfrutar de dos importantes artistas. 

De esta manera, el día de hoy se podrá disfrutar de un show para toda la familia con la presencia de Piñón Fijo. El mismo se realizará desde las 20:30 en el escenario central.

Los precios van desde $300 para menores (2 a 12 años), hasta $700 las generales. Comprando por la página antes mencionada se podrá acceder a increíbles descuentos y promociones para familias y amigos y estudiantes.

Además, y previo al show principal, otro imperdible espectáculo familiar se podrá presenciar en el día de hoy: Tropillas Entabladas se podrá desde las 17 hasta las 20 horas.

En cuanto al día sábado, desde las 20 horas, se presentará en la pista central, el Chaqueño Palavecino. El show vendrá acompañado del lanzamiento de la temporada de verano de la ciudad de Yerba Buen

Fernando De la Orden, director de Cultura de la ciudad, comentó acerca de la nueva edición de verano que será galardonada con un artista de gran transcendencia. “La presentación del artista “Chaqueño” Palavecino pendiente del año 2020 postergado por la pandemia viene a coronarnos dentro del lanzamiento de la Temporada de Verano 2023 de Yerba Buena”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email