Cuál es el verdadero significado del emoji de la carita rodeada de corazones en WhatsApp

Se trata de uno de los emojis más utilizados por los usuarios de WhatsApp, pero pocas personas conocen su verdadero significado. Te contamos lo que representa.

Tech 23/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Los emojis se convirtieron en una de las maneras más comunes de comunicarse a través de WhatsApp. Día a día el catálogo se actualiza con nuevas caritas que los usuarios utilizan para expresar sus sentimientos.

Lo cierto es que muchas veces nos simplifican la comunicación y con un solo emoji podemos decir muchas cosas, al igual que los stickers que se volvieron muy populares en el último tiempo. Eso si, cada persona le da el significado que le parece.

Uno de los emojis más utilizados por los usuarios de WhatsApp es el de la carita rodeada de corazones, que oculta un significado conocido por pocos. En La 100 te vamos a explicar lo que representa para que lo tengas en cuenta a la hora de enviarlo.

El portal “Emojipedia” que se encarga de actualizar las novedades sobre el mundo de los emojis, dio a conocer lo que significa la carita ruborizada con corazones y hay quienes lo utilizan de manera errónea.

Su verdadero significado tiene que ver con sentimientos de afecto y felicidad. La verdadera intención de este emoji en particular es demostrar que la persona que lo envía está enamorada.

Pero al parecer, hay otros emojis que los usuarios de WhatsApp usan de manera equivocada. Algunos se encuentran entre los favoritos y otros son menos frecuentes. Por ejemplo los corazones varían su significado en relación al color que tienen.

El naranja está relacionado con el amor propio de una amistad, mientras que el corazón verde expresa un deseo de bondad y esperanza. En tanto, el emoji de color azul simboliza la calma, la tranquilidad y la paz. Del otro lado está el de color rojo, que es el más utilizado y representa el amor, la pasión y el romance. El de corazón negro, a diferencia del resto, expresa tristeza o algo de humor negro, depende del uso que se le de.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email