Duki sorprendió a Emilia Mernes con un ramo de flores en el escenario del Movistar Arena

El número 1 de trap en Argentina asistió al primer show que brindó su pareja en el marco de su gira nacional.

Personajes 24/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
emilia-mernes-y-duki-foto___7JpSkhqv3_720x0__1

Emilia Mernes presentó el primero de sus dos shows en el Movistar Arena con una sorpresa más que celebrada y esperada por los fanáticos de ambos: la presencia de su novio, Duki.

Con un increíble gesto romántico, el cantante apareció de imprevisto en el escenario con un ramo de flores y se lo dio a su pareja cuando arrancaba el tema Como si no importara, que luego cantaron juntos para todos los presentes que llenaron el estadio.

Además, Duki volvió un rato más tarde a cantar Esto recién empieza y sobre el final del tema le dio un beso apasionado a su novia, ante el deleite de todos los fanáticos que disfrutaron del gesto romántico.

El feliz momento y la emoción de la cantante se vieron reflejados en la historia Instagram del influencer Lizardo Ponce  y que, más tarde, su amiga reposteó en sus redes donde se ve al cantante aparecer en el escenario al músico con un enorme ramo de rosas para su pareja, con quien cantó y besó apasionadamente frente a los espectadores.

“Ay, no. Llorooo”, escribió Emilia sobre la publicación que había compartido el influencer donde queda demostrado que su noviazgo con el artista pasa por un gran momento.

emilia_mernes_duki

Además, la intérprete de "La Chain" está en un excelente momento con su música, ya que los tickets para los dos shows que brindará en el Movistar Arena se agotaron rápidamente y demostró que es una de las artistas con más proyección del pop argentino actual. Ahora, su gira continuará por distintas ciudades del país.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email