5 claves para implementar el estampado protagonista de esta temporada

Clásico de clásicos, esta temporada que acaba de empezar se viene rayada. Elegante y versátil, es el estampado que promete volverse nuestro mejor aliado para armar atuendos muy fashionistas.

Moda 26/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Lo dijimos anteriormente y lo volvemos a repetir, los estampados serán grandes protagonistas de esta primavera/verano. Una tendencia que llegó para quedarse y que tiene una particularidad: los más clásicos serán los que más veremos. Aunque serán las rayas en todas sus versiones el que más estará por las calles. Antes, Gucci, Balmain y Jil Sander las incorporaron en sus colecciones. Lo ideal es implementarlas en looks total, para que sean grandes protagonistas y crear atuendos que no pasen desapercibidos.


1. En vestidos camiseros

Las rayas son grandes aliadas de los vestidos camiseros. Lo mejor, es que nos solucionan un look casi sin pensarlo. Sino miren el outfit de la foto: vestido camisero blanco y rojo en largo midi, cartera Off White también rayada en blanco y negro, con sandalias de tiras verdes.

2. Estampados combinados

Este atuendo grita moda por la manera en la que combina los estampados. Jean blanco, remera rayada roja y blanca y blazer escocés. Lo lleva con una riñonera de Dior. Más fashion imposible.

3. Aire marinero

Las rayas siempre están relacionadas con el mar, la playa. Y esta temporada también conquista a la ciudad. Jean blanco, sweater azul y blanco rayado, chatas Chanel y cartera Celine. Un look para copiar y usar durante todo el día.

4. Rayas chic

Las rayas no sólo dan para looks informales, también pueden convertirse en una versión más elegante. El look de la foto es un buen ejemplo de lo que estamos hablando. Maxi vestido rayado en naranja y rosa. Mangas en tonos bordo y blanco. Todo muy jugado pero funciona.

 
5. 2x1

Compartir ropa entre amigas es habitual, pero ellas tuvieron una mejor idea. Se compraron un conjunto a rayas del mismo estampado y lo usan por separado armando diferentes outfits. Con la falda armaron una opción más elegante con blazer lila oversize y accesorios Jacquemus. A la remera la combinaron con jean y cartera con brillos. Dos opciones muy fashion.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email