El rasgo más conflictivo de cada signo: Aries es autoritario y Tauro es terco

Tendencias 28/09/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Aries

Punto de conflicto: lo autoritario.

Pese a ser un signo de elemento fuego, no es de los que busque pelea ni problemas. Sin embargo, si alguien los provocas salen a defenderse con todos sus argumentos e inteligencia.

Por lo mismo, su lado conflictivo nace en momentos en que se siente autoritario y dominante, independiente del contexto y lugar.

Tauro

Punto de conflicto: la terquedad.

Es uno de los signos más tranquilos, pero estratégicos. Es cariñoso, fiel, buen amigo y sobre todo un gran compañero por lo que sabe escuchar y valorar tus argumentos. Sin embargo, no cambiará de opinión tan fácilmente. De hecho, si intentas mucho puedes sacarlo de sus casillas y su actitud no te gustará.

Por lo mismo son tercos y si algo se les mete en la cabeza, se empecinarán en hacerlo aunque sepan que no es lo mejor para ellos.

Géminis

Punto de conflicto: la curiosidad.

Son carismáticos y alegres, viven felices casi el 99,9% de los días. Eso sí, jamás los hagas enojar porque ahí se convertirán en los más calculadores. Definitivamente, debes temer a un Géminis enojado.

Otro detalle es que son muy curiosos y cuando llevan eso a un extremo podría ser interpretado como un chisme o rumores sobre lo que quieren saber, aunque haya sido con una buena intención. ¡Los demás lo verán como una persona chismosa!

Cáncer

Punto de conflicto: la susceptibilidad.

No le gustan los conflictos, eso es un hecho. Los Cáncer evitarán y aguantarán varias cosas hasta que no soporten más y se defiendan con uñas y dientes de lo que le molestar y creen que está mal.

Son maternales y preocupados, pero eso los convierte en personas que se involucrar emocionalmente con los demás por lo que se vuelven muy susceptibles. ¡Cualquier detalle puede hacer que cambie rápidamente de humor!

Leo

Punto de conflicto: la arrogancia.

Son expertos en darle la vuelta a los conflictos para salir victoriosos y si se enfrentan a alguien no descansarán hasta ganar la discusión. Le irrita las personas que hacen problema por todo, pero no duda en meterse en un problema a la menor provocación.

Por lo mismo son personas arrogantes y presuntuosas porque sienten que todo lo merecen. ¡Ahí sacan lo peor de su personalidad!

Virgo

Punto de conflicto: la actitud crítica.

Virgo es discreto, poco problemático, pero si alguien lo hace enojar, le bastarán sus buenos argumentos y razón para destruir a la otra persona. Es el signo más analítico del zodiaco y lo sabe, por lo mismo jamás querrás pelear con él.

Es una persona sincera y confiable pero al ser muy crítico puede volverse conflictiva porque critica a los demás, ya sea en sus creencias o acciones.

Libra

Punto de conflicto: la indecisión.

Es un signo diplomático, pero bastará que hagas algo que no le gustó para que se transforme y saque a relucir su lado más oscuro. ¡Con garabatos incluidos! Los Libra son pacíficos pero cuando se lo proponen son de los más problemáticos.

Como la balanza, mantienen el equilibrio y la diplomacia. Sin embargo, cuando aflora la indecisión se genera un punto de conflicto para ellos porque no saben si quedar bien con todos o dar su opinión aunque no sea políticamente correcta. Siempre evitan los conflictos pero eso tiende a crear más problemas, ¡recuerda que a veces es mejor callar!

Escorpión

Punto de conflicto: la sospecha.

No va por el mundo buscando enfrentamientos, pero a la menor provocación puede hacer un gran problema y no habrá nada que puedas hacer para impedírselo.

Es una persona intuitiva y muy sensible. Eso sí, su naturaleza es ser posesivo por lo que tiende a ser muy celoso en el amor y la amistad. Entregas todo en una relación pero debes aceptar que el otro también pueda hacer lo mismo con terceras personas.

Sagitario

Punto de conflicto: la sinceridad.

Los Sagitario son pocos problemáticos y suelen tomarse las cosas con tranquilidad y procuran no engancharse. Sin embargo, si tocan fibras sensibles y/o cosas que ama, defenderá con uñas y dientes su punto de vista.

Son personas directas, fieles y que jamás aguantarán la mentira ni la hipocresía. Eso sí, ser tan sinceros es un arma de doble filo: a veces no tienen el tacto para saber cuándo decir las cosas o cuando es mejor callar. No confundas la sinceridad con la falta de sentido común.

Capricornio

Punto de conflicto: la rigidez.

No le gustan los enfrentamientos e incluso los evita. Sin embargo, si lo buscas, lo encuentras y de la peor manera. Un capricornio enojado es como un niño al que le quitaste un dulce, no parará hasta salir airoso de la discusión.

Es trabajador, honesto y con un peculiar sentido del humor, por lo mismo le cuesta ser tolerante y transar con las cosas. Para los Capricornio algo es como él dice o no hay trato. ¡No te vuelvas fanático de tus ideas!

Acuario

Punto de conflicto: la inseguridad.

Tiene un carácter fuerte pero prefiere estar a buenas con todo el que le rodea. Ojo: si se pasan de listos se volverá hostil y te recordará por qué no debes meterte con él.

Es una persona muy creativa y con ganas de ayudar a todos. El problema es que no sabe lo que quiere para sí mismo o no confía en sus capacidades y/o decisiones.

Piscis

Punto de conflicto: la duda.

A este signo no le gustan las peleas, mucho menos cuando la cosa se torna desagradable. Además, no teme reconocer que se equivocó, siempre y cuando el otro haga lo mismo.

Es muy sensible, intuitivo y siempre está dispuesto a sacrificarse por los demás. Sin embargo, muchas veces no sabe qué quiere exactamente. 

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email