María Becerra y Natti Natasha ya tienen nombre y fecha para "Lokita", su colaboración

El nuevo tema y su respectivo videoclip serán una de las sorpresas en el cierre de septiembre.

Personajes 29/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
1664443724_268997_1664443864_gigante_normal

María Becerra y Natti Natasha han querido que cerremos este mes de septiembre de la mejor forma posible: con su nueva colaboración. Fue hace unos días cuando las artistas nos sorprendieron con un adelanto que aumentó las ganas de sus seguidores de conocer este tema. Las expectativas son altas, pero estamos seguros de que dos artistas de este nivel sabrán superarlas sin problema. 

En este momento no conocíamos ningún dato exacto de la canción, ya que fue Natti quien colgó el vídeo medio desnuda interpretando un pedazo. Ahora ya podemos confirmar que será el próximo 30 de septiembre bajo el nombre de Lokita.

Las redes sociales se llenaron de especulaciones en cuanto al título. Muchos seguidores han acertado, ya que apostaron a que se llamaría de esta forma por el estribillo, en el que repite en varias ocasiones la palabra “loquita”. Todos coincidimos en lo mismo: es un temazo que no vamos a parar de bailar. Los ritmos y la letra que han dejado son claros candidatos para entrar en el top.

La noticia la hemos conocido en las redes sociales de las dos cantantes, donde nos han dejado un vídeo con el que nos adelantan cómo va a ser el videoclip que vendrá de la mano con el single. En las imágenes podemos ver a la argentina y a la dominicana grabándose con un celular antes de aparecer dándolo todo sobre una tela dorada que adorna las paredes como si de un museo de tratase. 

Fuente: Los 40

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email