El look barbiecore que eligió Tini Stoessel para cantar en los Premios Billboard Latinos 2022

La cantante se subió al escenario de la prestigiosa premiación para entonar su balada "Carne y hueso" con un atuendo glamoroso en tono rosa.

Moda 30/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
El-look-Barbiecore-que-eligio-Tini-para-cantar-en-los-premios-Billboard-749x561.jpg

El pasado jueves 29 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Billboard de la Música Latina en Miami, Estados Unidos. La ceremonia, que estuvo a cargo de Jaime Camil y Kate del Castillo, contó con las presentaciones de Manuel Turizo, Camilo, Christina Aguilera, Farruko, entre otros.

En Argentina el show más esperado era el de Tini Stoessel, que prometía una presentación soñada entonando uno de sus recientes temas. La cantante lució un look barbiecore, se sentó sobre una escalera montada en el escenario y cantó su balada "Carne y hueso". La dulzura de su voz, interpretación y estilo vocal hicieron que los presentes la aplaudan y queden deslumbrados con su talento.

Para esta ocasión, la artista eligió un vestido total pink de alta costura diseñado por el español Jorge Redondo, uno de los preferidos por las influencers y celebridades españolas. Este atuendo se destaca por tener ser largo en la parte de atrás y más corto adelante con volados asimétricos, que aportan mucho volumen y un corset con escote corazón. El diseño está confeccionado en tela tafetán rosa en tonalidades fucsia y fresa, los colores favoritos de Tini.

Para complementar este glamoroso outfit, la joven llevó un pelo lacio, suelto y con línea al medio y un maquillaje en tonos tierra que se caracterizó por su delineado perfecto en color negro y gloss en los labios.

El-look-sonado-de-Tini-Stoessel-para-los-Premios-Billboard-2022-740x925.jpg

Fuente: Para Ti

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email