Premios Billboard Latinos: Bad Bunny fue el gran ganador de la noche

El cantante puertorriqueño fue el más galardonado de la velada realizada anoche en Miami.

Personajes 30/09/2022 Agustina Hill Agustina Hill
PVVIWOSAFIZCZFRTGV3RI3GDPA

Los Premios Billboard Latinos se realizaron ayer en Miami. Allí el máximo protagonista fue Bad Bunny. El artista urbano puertorriqueño volvió a conquistar el principal galardón de la gala: artista del año. De igual manera se llevó el premio “Top Latin Album” del año, en esta ocasión por su omnipresente “Un verano sin ti” y también ganó por tercera vez el trofeo a compositor del año en los premios celebrados en el jueves por la noche en el Watsco Center de Coral Gables, Florida.

El conejo malo se llevó 9 estatuillas, pero no estuvo presente en la velada porque se encuentra de gira por Los Ángeles. 

El también puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko, le siguió con cuatro estatuillas gracias a su éxito “Pepas”, que se llevó el premio a la Canción hot latina y Canción del año, entre otras.

Completando el podio, la colombiana Karol G, que llegó con quince nominaciones, se consagró en tres categorías, incluyendo Artista del año femenina.

Por el lado de Argentina, uno de los momentos más celebrados de la noche lo protagonizó Tini, quien —vestida completamente de rosa y con su micrófono dorado— emocionó a todos al cantar "Carne y Hueso". Al terminar su interpretación, los presentes la ovacionaron de pie.

El-look-Barbiecore-que-eligio-Tini-para-cantar-en-los-premios-Billboard-749x561.jpg

Además, una de las perlitas del evento fue el homenaje al cantante español Raphael por su trayectoria artística de décadas influenciando la música hispana. El artista fue galardonado con el Premio Billboard Trayectoria Artística. Interpretó un popurrí de sus grandes éxitos acompañado de la banda CNCO y el cantante español Pablo López y estrenó su tema De tanta gente.

el-cantante-espanol-raphael-posa___OS3uSiylE_720x0__1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email