Daddy Yankee en Argentina: el rey del reggaetón dará su último concierto en nuestro país antes de su retiro de la música

Música 01 de octubre de 2022 Por Agustina Hill
El artista se presentará el 1 y 2 de octubre en el estadio de Vélez en el marco de "La última Vuelta World Tour"
6245b93cd04e2_360_480!

Creador de infinidad de hits, como Gasolina, Llamado de emergencia, Pose, Descontrol y La despedida, entre muchos otros, Daddy Yankee anunció a principios de este año la gira La última vuelta tour, que se trata de la octava y última de su carrera con más de 50 presentaciones en países de todo el mundo. En este marco, se presentará hoy 1 y mañana 2 de octubre en estadio Vélez Sarsfield con su gira de despedida, La última vuelta tour.

En la gira, además, presenta su último álbum: "Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de concierto y los voy a hacer celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy", expresaba en marzo el Rey del reggaeton a través de un video.

Las entradas están totalmente agotadas desde hace meses y la expectativa entre sus fanáticos argentinos es alta. Tanto que desde hace más de 15 días que están acampando en las inmediaciones de la cancha del club de Liniers.

W3NLE5XHRFFYTERP2BOMMK3CDQ

Su telonero será "El Osito Wito", un referente del reggaeton argentino que desde muy chico ya demostraba interés por la música.

Hace pocos meses lanzó su primer disco "El Maquinón", en el que propone "un viaje al pasado" a través de diez canciones que provocan nostalgia por el sonido del viejo reggaetón.

Te puede interesar