Margot Robbie y Cara Delevingne de incógnitas en Argentina: cena y escándalo con los paparazzis

Durante su paso por el país, guardaespaldas de las estrellas de Hollywood descubrieron a un paparazzi argentino en La Boca y lo golpearon brutalmente, provocándole una fractura expuesta.

Personajes 02/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
multimedia.normal.8dc8814a62f8d472.6d6172676f745f726f626269655f636172615f6e6f726d616c2e77656270

Esta semana se supo que Margot Robbie estaría en nuestro país gracias a un tweet de Warner Bros. A la imponente presencia de la protagonista de El Lobo de Wall Street y Había una vez en Hollywood se le sumó la también actriz Cara Delevingne.

Ambas llegaron de incógnito y cenaron en un exclusivo restaurante ubicado en La Boca. Fiel al estilo Hollywoodense, su estadía estuvo rodeada de polémica cuando dos personas encargadas de su custodia golpearon a un paparazzi argentino que intentó fotografiarlas.

Según la información publicada en Infoabe,el fotógrafo Pedro Alberto Orquera debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho. El episodio tuvo lugar cerca de la 1 de la madrugada en “Patagonia Sur”, un exclusivo resto que trabaja a puertas cerradas. La denuncia establece que Orquera fotografió a Margot Robbie y Cara Delevingne sin su consentimiento y, por ese motivo, fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum.

El fotógrafo fue atendido en el Hospital Argerich y habría terminado con lesiones entre las que se pueden constar una fractura de codo.

Luego de la intervención de la policía y de su internación, la víctima manifestó su intención de denunciar lo sucedido y que los agresores paguen por el daño que hicieron. Como resultado, pasadas las 3 de la mañana de este domingo, los guardaespaldas fueron detenidos por orden de la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la fiscal auxiliar Catalina Neme, por “lesiones graves”.

Según la información que trasenció Margot Robbie y Cara Delevingne tienen vuelo previsto para salir del país este domingo por la tarde, pero no podrán contar con la presencia de sus custodios ya que quedaron imputados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email