El motivo por el que Wanda Nara no regresará a Turquía tras separarse de Icardi

Ángel De Brito reveló detalles sobre el futuro de la mediática tras anunciar su separación del futbolista.

Personajes 02/10/2022 Agustina Hill Agustina Hill
mauro-icardi-wanda-nara-home-830x524.jpeg

Tras semanas de incógnita y confusos mensajes de ambos lados, Wanda Nara revolucionó las redes sociales cuando hace apenas unos días confirmó su separación con Mauro Icardi.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos", escribió.

Sin embargo, y a pesar de la contundente respuesta de su esposa, Mauro Icardi se encargó de negarla minutos antes en las redes: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa".

Sin embargo, todo parece ir de mal en peor para la ex pareja. Y es que, la empresaria fue vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que L-Gante. Pero fue el cantante quien se encargó de negarlos y confesar que no sienten nada por la blonda.

Ahora bien, resulta que fue Ángel de Brito quien lanzó una bomba hace algunas horas. Y es que, en las últimas horas el conductor de LAM reveló el motivo por el que Wanda Nara se quedará en Argentina tras separarse: "Mientras todos la critican, Wanda Nara seguirá en Telefe como panelista de Gran Hermano".

wanda-se-queda-en-argentina-740x948.png

A esto se le sumaría el actual programa La Máscara, emitido por el mismo canal. De ser así, se agregaría cada vez más polémica al famoso Wanda Gate, que empezó hace casi un año y que derivó en la separación de Zaira y Wanda Nara.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email