Se anunció la fecha de estreno de Deadpool 3: regresa junto a otro histórico personaje

Tras ser el gran ausente de D23, Ryan Reynolds publicó un video en sus redes sociales en el que anunció su retorno como Wade Wilson.

Agenda 03/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El actor Ryan Reynolds se encargó de realizar el anuncio oficial del retorno de Deadpool con un video en sus redes sociales, tras mucha espera por parte de sus fanáticos. Al igual que todas las apariciones del actor representando al protagonista, ironizó mucho al respecto durante el clip publicado y finalizó con la confirmación de la fecha de estreno y regreso de Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine.

Con la compra de 20th Century Studios por parte de The Walt Disney Company, se anunció que Deadpool pasaría a ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto quiere decir que se incorporará al mismo tiempo y espacio donde están Spider-Man, Dr. Strange y Thor, entre otros. Por eso, después del segundo estreno en 2018, ha transcurrido mucho tiempo entre ese día y la actualidad.

"Difícil mantener mi boca cosida sobre esto", escribió Reynolds en sus redes sociales junto al video. Con este juego de palabras, se refiere a que en la primera aparición de Deadpool, este tenía esa parte del cuerpo literalmente sellada. Además, tras un extenso discurso sobre las fallidas ideas para la tercera entrega de la película, pasó por detrás de él Hugh Jackman y el protagonista le consultó: "Ey Hugh, ¿Querés interpretar a Wolverine una vez más?".

Ante esta pregunta, el actor se tomó unos segundos y le respondió: "Sí, seguro Ryan". Con la típica manera de tomar todo para la broma, Deadpool 3 fue anunciada de esta particular forma y con una fecha de estreno muy lejana. Además, será muy interesante ver cómo hacen los escritores para añadir a Wade Wilson y Logan a la historia original de la empresa, ya que este último personaje murió en su más reciente aparición en 2017.

En cuanto a la fecha de estreno, será el 6 de septiembre de 2024, por lo que de seguro será parte de la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel y dará inicio al regreso de los Vengadores. Esto porque recién en esta etapa volverá a haber películas de los héroes todos juntos, comenzando con La Dinastía de Kang el 2 de mayo de 2025 y siguiendo con Guerras Secretas el 7 de noviembre del mismo año. En esta última se cree que aparecerán todos los superhéroes de todas las franquicias pertenecientes a Disney.
 

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email