No apagaron los micrófonos en el concierto de Tini y se escucharon críticas demoledoras sobre su cuerpo

Mientras la ídola teen se presentaba en el escenario, desde bambalinas se escucharon críticas sobre su ombligo. El video.

Personajes 04/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Tini Stoessel se encuentra haciendo una gira internacional y este sábado se presentó en Asunción de Paraguay. Allí, un canal local transmitió el recital pero con un detalle: se olvidaron de apagar los micrófonos y se escuchó cómo criticaban a la cantante.   

El periodista Pampito fue quien dio a conocer el video en su cuenta de Twitter. "¿Vieron que está Tini en Paraguay? Resulta que transmitieron el show en un canal de allá. A los conductores del evento les quedó el micrófono abierto y se escuchó como la criticaban. Una maldad!!!", escribió el panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 9).

En el video se puede ver a la artista cantando con un traje que deja ver su abdomen, junto a su grupo de bailarines sobre un extenso escenario ante una multitud. Y se escuchan las voces de unas mujeres que dicen: “Mira ese ombligo, te pido que veas”. Mientras que otra le responde: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”.

La publicación de Pampito tuvo miles de "me gusta" y recibió muchos comentarios de los usuarios que criticaron la actitud de las comentaristas paraguayas. ?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email