Tivify: La nueva plataforma que llega a la Argentina y hace temblar a Netflix

En la época de los servicios de streaming, llega a la Argentina una nueva aplicación que promete destronar al resto. ¿En que consiste?

Tendencias 05/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Luego de los últimos y polémicos aumentos de las plataformas de streaming, sobre todo Netflix que ya no deja compartir la cuenta de manera gratuita, llegó una nueva aplicación gratuita que promete ser mejor que todas las actuales.

Justamente esta idea de que los servicios de streaming sean gratuitos, llega la aplicación Tivify a nuestro país, un sitio de streaming español que ofrece 150 canales abiertos, cosa que antes eran pagos, pero ahora una parte se financia con avisos publicitarios.

Esta plataforma sería como una mezcla de los servicios de streaming actuales, con la televisión abierta, porque tiene los contenidos gratuitos, pero con la genial posibilidad de que pueden ser a la carta, es decir, verlo en cualquier momento.

Por lo que se anunció, esta plataforma tiene varias opciones en su catalogo, para algunos es un poco genérica y monótona, porque incluye sobre todo canales temáticos y algunas cadenas internacionales.

Pero también tiene la posibilidad de ver los últimos contenidos que se han lanzado en la tele, también abre la puerta de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y otros servicios de streaming, siempre que uno tenga una suscripción activa en esas plataformas.

El sistema es muy similar al de Flow, por ejemplo, donde uno tiene la posibilidad de grabar lo que uno elija. En total, la versión gratuita ofrece hasta 60 horas de contenido, a las que se tendrá acceso durante un mes antes de que se borren.

Hasta ahora anunciaron que van a ver dos variantes, desde la página oficial o mediante una aplicación que se va a poder descargar en cualquier móvil. También está la posibilidad de vincular su equipo con cualquier televisor.

Para poder utilizar toda la oferta de Tivify, solo se requiere tener una cuenta de acceso a la plataforma. Hay que registrarse con una dirección de correo electrónico y una contraseña y algo importante es que no será necesario dejar una tarjeta de crédito como garantía.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email