Música electrónica en Tucumán: Bamboleo festeja sus 4 años con un evento único

La productora festeja su cuarto aniversario con un evento único.

Agenda 05/10/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En los últimos años Tucumán se convirtió en el epicentro de la música electrónica en el norte argentino. Lo que comenzó hace poco más de una década con fiestas en pequeños locales hoy se transformó en eventos masivos que convocan a miles de personas de todas las edades y continúa en crecimiento.

Cada fin de semana se pueden encontrar diferentes fiestas en la provincia, pero las que más llaman la atención son realizadas por productoras que dejaron a un lado el formato clásico de "boliche" para convertirse en eventos únicos que se realizan en distintas locaciones y con particularidades diferentes en cada ocasión.

En Tucumán el caso más emblemático es Bamboleo, una productora fundada hace 4 años por Nicolás Auteri y que este jueves festeja su aniversario. "Queremos traer al norte una experiencia de nivel internacional para que más personas puedan disfrutar de este tipo de fiestas", aseguró el fundador.

El evento, donde se presentará al distinguido DJ y productor sueco Cid Inc como atracción principal, contará también con la presencia de otros DJs, un imponente escenario de visuales y varios stands artísticos, entre otras sorpresas. "Va a ser un evento que marcará un antes y un después en la escena de la música electrónica en Tucumán", finalizó Auteri.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bamboleo (@bamboleo.ok)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email