Argentina 1985 es considerado el mejor estreno nacional desde 2020

Cine 05 de octubre de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La película de Ricardo Darín y Peter Lanzani se quedó con el 44% de las personas que fueron a los cines locales y superó las expectativas.

El estreno de Argentina, 1985, la película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, fue el mejor a nivel nacional desde el inicio de la pandemia. Se registró que con casi 200 mil entradas vendidas se quedó con el 44% de las personas que asistieron al cine.

La ficción histórica sobre el Juicio a las Juntas dirigida por Santiago Mitre revolucionó a la pantalla grande, pero uno de los motivos de la urgencia es que estará poco tiempo en cine ya que próximamente pasará a estar en la plataforma de streaming Prime Video.

Fueron exactamente 197.276 personas las que momentáneamente eligieron ver la película y se convirtió en el lanzamiento más notable desde el inicio de la pandemia. Se ubicó por delante de la ficción de terror La Huérfana: el origen que lideró una semana y fue vista por 74.787 personas.

El registro lo hizo la consultora Ultracine y marcó que detrás de las otras propuestas se encuentra otra película de terror llamado Smile que provocó que 46.766 butacas sean llenadas.

Te puede interesar